jueves, 9 de febrero de 2017

Juego Advent Rising de Majesco

El juego comienza con Gideon Wyeth, el protagonista, escoltando a un grupo de embajadores humanos de una estación espacial a una reunión con una raza extranjera llamada Aurelians. En la reunión, los Aurelians dicen a los seres humanos que los ven como dioses y después los advierten de otra raza de extranjeros llamados los Seekers que intentan destruir a toda la humanidad. Poco después, la estación espacial es atacada por los Seekers. Gideon consigue abordar una cápsula de escape y aterriza en el planeta Edumea.

En el planeta, Gideon ayuda a los Marines en su batalla contra los Seekers, pero pronto se entera de que el planeta será destruido en breve por una lluvia de meteoros. El planeta es evacuado, y Gedeón acepta una invitación de los aurelianos para abordar su barco. Después de aprender que los seres humanos tienen poderes místicos sin explotar, comienza a entrenar con los Aurelians.

Mientras Gideon está entrenando, el barco es atacado por los Seekers. Gedeón y algunos de los aurelianos evacuan al buque Seeker, aunque está en un curso intensivo con el mundo natal aureliano. Gideon y los Aurelians restantes encuentran el planeta invadido por Seekers. Después de liberar el planeta, viajan al Consejo Galáctico para buscar su ayuda en la lucha contra el asalto de Buscador a la humanidad.

Cuando el Concilio llama a los Buscadores a explicarse, un ser se materializa en las cámaras del Concilio que dicen ser un "verdadero" humano y un dios.

Editor: Majesco

No hay comentarios:

Publicar un comentario